Excursiones en Calafate con Seaport Tours

Usted se encuentra en: Inicio => Argentina => Calafate  => Excursiones Calafate

Todo Glaciares

Lo pasan a retirar a partir de las 07.30 hs de la mañana, a las 09.00 hs estarán embarcando , salen navegando por el lago argentino, su primera visita será al glaciar Upsala, donde el lago esta lleno de témpanos, luego irán a la Bahía Onelli, donde van a desembarcar alrededor de las 13.00 hs, para almorzar en el restaurante, allí estarán aproximadamente 2 hs. Caminata de 20 minutos por el bosque hasta llegar al Lago Onelli, si llevan su vianda, almuerzan a orillas del lago, luego se embarcan de nuevo para ir al glaciar Spegazzini, donde podrán disfrutar del glaciar mas alto (100 mts) y luego estarán regresando al puerto, al cual arribarán alrededor de las 19 hs y traslado de vuelta hacia el Calafate.

Glaciar Perito Moreno y Moreno Fiesta

Es una excursión opcional en el viaje al Perito Moreno, donde se puede apreciar la cara norte del glaciar, parte que no se puede apreciar desde las pasarelas. La navegación es de 1 hora y sale a partir de las 10.00 hs hasta las 15.00 hs.

Minitrekking (caminata sobre el Perito Moreno)

La excursión se realiza en el Puerto ubicado en la Bahía “bajo de las sombras” cruzaran el lago Rico, previo a una navegación por el Canal de los Témpanos de 20 minutos, al llegar al otro lado del lago, harán una corta caminata hasta un refugio donde los guías organizaran los grupos, se les colocaran los grampones, y se les dará instrucciones. La caminata sobre el hielo, la cual dura 2 hs. A la vuelta harán una caminata en el bosque, para llegar finalmente al refugio, allí, embarcaran de nuevo, e irán a las pasarelas aproximadamente durante 1 hora.

City Tour y Cuevas de Wualichu

City Tour de El Calafate
En el City Tour contamos con la posibilidad de recorrer todos los maravillosos rincones que El Calafate nos ofrece a bordo de un confortable vehículo.

Este servicio cuenta con un guía responsable quien será el responsable en transportarnos hacia la historia de los primeros pobladores, la flora, la fauna y otros detalles interesantes existentes en esta pequeña localidad.

El circuito recorre principalmente las calles del antiguo viejo de la ciudad, exhibiendo las típicas primeras construcciones de los pioneros.

-
Cuevas del Walichu en El Calafate
Este lugar arqueológico, presenta una muy original conformación geológica, de roca sedimentaria y vegetación esteparia. Pueden apreciarse aquí aleros y cuevas naturales que utilizó el hombre prehistórico.

Algunas de estas, utilizadas para la ejecución de sus manifestaciones pictóricas. Hoy en día existe información de gran utilidad para la interpretación de este arte sagrado y misterioso que data aproximadamente de 4000 años AC.

Estos notables grabados pictóricos se pueden recorrer a través de un sendero de interpretación, en el cual los visitantes se verán sometidos ante una cultura imponente en un clima de auténtica fantasía.

Excursiones en Calafate con Seaport Tours

Usted se encuentra en: Inicio => Argentina => Calafate  => Excursiones Calafate