Excursiones en Bariloche con Seaport Tours

Usted se encuentra en: Inicio => Argentina => Bariloche  => Excursiones Bariloche

Cerro Catedral

Guía en Español

SIN ASCENSO

Este paseo nos lleva al principal centro de deportes y campeonato de ski, ubicado a 25 km de la ciudad se encuentra toda la infraestructura para disfrutar de la montaña. Desde la base parte el Cablecarril , medio de elevación que traslada al viajero a las plataformas de esquí libre ( 2 hs aprox. ) El paseo de medio día comienza en la Av. Bustillo; luego de la Playa Bonita tomamos el camino que nace a la izquierda y recorremos 11 km para llegar a la base del cerro. El nombre de la montaña le ha sido impuesto por la similitud de sus torres, en su cumbre, con una catedral gótica.
Hoy es uno de los más importantes centro de deportes invernales y de competencia de esquí de Argentina, y posee toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte blanco.

Desde la base del cerro parten diversos medios de elevación que pueden tomarse para admirar el paisaje desde la cumbre o dependiendo de la época del año- disfrutar de la nieve antes de regresar a Bariloche. No incluye ascenso al cerro en medios de elevación.

Hasta 4 años no pagan sin derecho a ocupar asiento.

Circuito Chico / Punto Panorámico

Este paseo de visitas panorámicas , sale de la ciudad bordeando el lago Nahuel Huapi por la Avenida E. Bustillo se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul, 10 km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega a Cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbres ( 1050 mts ) desde donde se puede apreciar una de las vistas más bellas de la región, los lagos Moreno y Nahuel Huapi, laguna El Trébol, Península de San Pedro y Llao Llao , Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye Catedral y la ciudad de Bariloche . Al descenso continúa el viaje a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna El Trébol, Lago Moreno, Punto Panorámico, Bosque Llao Llao hacia la zona de Puerto Pañuelo, aquí se destaca el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la Avenida Bustillo .

Hasta 4 años no pagan sin derecho a ocupar asiento

Guía en Español

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

La excursión se inicia en ómnibus desde Puerto Pañuelo. La duración del recorrido en lancha hacia la isla es de aproximadamente 30 minutos llegar a Puerto Anchorena.
En el recorrido se navega el Lago Nahuel Huapi, observando el color de sus aguas, el verdor de la vegetación de sus costas y los picos nevados de las montañas que sobresalen en el horizonte.
La isla fue habitada hace miles de años por aborígenes que dejaron evidencias de su presencia en las cuevas y pinturas rupestres existentes en la isla. Se observan también las diferentes especies de flora y fauna existentes entre las que de destacan las gigantes sequoias, tuyas, eucaliptos, pinos, robles junto a cipreses, cohiues y ñires que en su follaje esconden seguramente al pudú o ciervo enano, jabalís, ciervos colorados, faisanes y diversidad de pájaros.
La isla tiene una extensión de 3.710 ha. Tiene un largo máximo de 20 Km. y un ancho de 4 Km., y está dividida en tres sectores de los cuales el único habilitado al turismo es el central, los demás son áreas intangibles del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Desde la Isla Victoria se sigue navegando aproximadamente 30 minutos para arribar a Puerto Quetrihue situado al sur de la península de igual nombre. Es un bosque denso y casi puro de arrayán que da nombre a este Parque Nacional.
Este árbol inconfundible por su corteza color canela y muy lisa , al desprenderse deja manchas claras y rojizas, que dan al Finalizando el recorrido nuevamente embarcados hacia Isla Victoria, apreciando allí diversas especies de coníferas opción de ascender por medio de una aerosilla a Cerro Bella Vista. Tiempo libre para almuerzo. Una vez finalizada la visita en este lugar embarque hacia Puerto Pañuelo. Traslado a Bariloche.

Excursiones en Bariloche con Seaport Tours

Usted se encuentra en: Inicio => Argentina => Bariloche  => Excursiones Bariloche